Pato Fontanet cantó junto a “La Mona” y anuncian su vuelta

Por Canal26

Lunes 29 de Septiembre de 2014 - 00:00

El ídolo cuartetero Carlos "La Mona" Jiménez invitó a cantar al exlíder de Callejeros, Patricia Santos Fontanet, en uno de sus multitudinarios shows de fin de semana.

A dos meses de recuperar la libertad, el "Pato" Fontanet se subió otra vez a un escenario, esta vez de la mano de "La Mona", quien lo presentó como su amigo.

"Un aplauso para mi amigo, que lo soltaron", pidió "La Mona" al presentar al cantante.

La pareja del exlíder de Callejeros, Estefanía Miguel, compartió imágenes en su cuenta de Facebook del encuentro arriba del escenario.

Ya en 2010, antes de la Tragedia de Cromañón, los cantantes habían actuado juntos. Con ellos también había estado también el "Mono", de Kapanga.

Esta es la segunda vez que Fontanet canta en vivo desde la excarcelación. En los primeros días de septiembre estuvo junto a Superlógico, banda que hace temas de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Ahora se vendría una presentación oficial del ex Callejeros: el 12 de noviembre se presentaría en la Plaza de la Música, en Córdoba Capital, según se rumorea en la Docta, donde Fontanet está radicado desde hace tiempo.