Turco Naim, otro famoso asaltado y a mano armada

Por Canal26

Martes 30 de Septiembre de 2014 - 00:00

El Turco Naim fue la nueva víctima famosa de los delincuentes. "Estuve a nada de que me vuele el bocho", dijo el actor. Un ladrón lo interceptó en un semáforo de Núñez. Tras un breve forcejeo, logró escapar. "Me dijo: 'Te voy a dar un tiro en la cabeza'", agregó.

El humorista fue asaltado mientras esperaba la luz verde en su camioneta 4x4 en el semáforo de las esquinas Roosevelt y Libertador. "No hay una sensación, está jodido", sentenció el actor sobre el hecho de inseguridad que vivió por estas horas.

Según su relato: "Me suena el teléfono y me desconcentro. Como me molesta al aire acondicionado tengo la mala costumbre de tener la ventanilla baja. Estaba hablando con Emilia (Attias, su mujer), se me acercó un chico muy chiquito, tendría 15 años. Chiquito de tamaño, un pibito. Tenía un arma y me dijo: 'Dame los de 100 que tenés'".

El Turco accedió ante el arrebato. "Le di la plata que tenía. Tenía un fuerte olor a pegamento. El flaco estaba hecho bolsa, pobrecito", destacó. La situación se puso tensa cuando el joven delincuente quiso ir por más e intentó robarle también el anillo de matrimonio. "Me resistí un poco y el pibe sacó el revólver. Era el anillo de casado, qué se yo. Uno tiene ciertos objetos que no valen tu vida, pero... En fin, sacó el arma y me dijo: 'Te voy a dar un tiro en la cabeza'". Era el momento de máxima tensión y el actor lo recuerda con nerviosismo. "Fue un tire y afloje de energías: el flaco se movió un poquitito, se movieron los autos y yo arranqué. Fueron dos tres segundos con el arma mirándome la cabeza", contó el actor.

Al cambiar el semáforo, Naim aceleró para salir de la situación. "Se me pasó de todo por la cabeza. Lo primero que hice fue llamar a mi viejo, que tiene 75 años, porque se me pasó la imagen de que le iban a decir 'matamos a tu hijo'. Sé que la gente está como loca, diciendo que hay que matarlos a todos. Yo estuve al borde, a cinco milímetros de que el tipo accione el gatillo y me vuele el bocho. Le noté un odio al flaco, vi toda su realidad. Me dio pena por mí y por él. Me transmitió el odio. Con mi camioneta, mi vida, represento todo lo que él tal vez nunca pueda llegar a tener", reflexionó El Turco. Y aseguró que “por un momento” entendió el reclamo de Ivo Cutzarida de cortar la bocha para terminar con la inseguridad que se vive en las calles.