Rosmery, la morena de Stravaganza que entró al Bailando

Por Canal26

Martes 30 de Septiembre de 2014 - 00:00

Se llama Rosmery González y es una de las flamantes bailarinas de Stravaganza. Altísima, de curvas peligrosas y mucha sensualidad, la chica se convirtió en la nueva chica del momento en ShowMatch.

Marcelo Tinelli la descubrió en la tribuna y desde entonces ganó una gran popularidad por sus dotes para el reggaetón.

Pero en la última gala del Bailando, el conductor fue por más y le propuso que despliegue su talento en otros ritmos. Así, la morena, acompañada de Facundo Mazzei, movió sus curvas para la bachata, salsa, música afro, merengue y chachachá.




Ante sus bailes, el jurado estuvo dividido. Marcelo Polino y Solita apoyaron a Rosmery y le dieron el OK, pero Nacha y Moria le bajaron el pulgar y dijeron que aún "le falta" para estar en la competencia. “Después de verla a Figaredo, verla a ella me pareció una película porno”, dijo Casán.

Sin embargo, la joven oriunda de Cuba podría tener chances en el Bailando cuando llegue el momento del repechaje.

BACHATA Y ESTILO

Este lunes 29 de septiembre, bailaron dos parejas el ritmo de Bachata.

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo abrieron la pista éste lunes con el tema “Frío frío” de Juan Luis Guerra. Los bailarines coincidieron en decir que la bachata era un ritmo muy lindo.

Para Nacha Guevara (10) fue un combo completo de virtuosismo: “Lograron esa cosa sensual, sinuosa, romántica y fluída. Fue un placer verlos. La coreografía fue como una poesía”. Moria Casán (voto secreto) dio una devolución muy a su estilo: “Creo que han hecho el amor en la pista. Hoy la señora Figaredo lo borró a Piquín. Son increíbles, los felicito”. A Soledad Silveyra (10) no le alcanzaron las palabras para describir lo que vio: “Estoy emocionada. Dos poetas de la danza, fue una poesía lo que hicieron. Pero Marcelo Polino (7) le buscó un detallecito: “Me gustó mucho, pero para mí, faltó un poco de calentura en ésta danza”. Total: 27 puntos.




EL CUBA MARCÓ SU ESTILO

Uno de los personajes más queridos se hizo presente en la pista, El Cuba junto a su bailarina Mariana Limeres, bailaron “Te extraño” de Extreme. Como ya es costumbre, sus compañeros le hicieron el aguante desde un costado de la pista. En la previa, el participante comentó que ahora cada vez son más los colectiveros que lo dejan pasar sin pagar.

Nacha (8) notó diferentes cosas en la coreo: “Me gustó pero no te vi tan cómodo en la primera mitad. Después me encontraste el ritmo. La coreo no me gustó mucho. Pero es una linda pareja, no tuvo la fluidez necesaria, de todos modos reconozco que el Cuba tiene un ángel bailando”. A Moria (voto secreto) el participante la sigue sorprendiendo gala a gala: “Sorprende El Cuba que puede bailar casi como un virtuoso con dos o tres galas. Tenés una fluidez increíble al levantar a la bailarina. A mí me gusta tu estilo Cuba porque no te parecés a nadie”. Solita (8) también destacó el estilo del participante: “Me gustó la coreo, comparto que sos único, con estilo propio y Mariana estuviste extraordinaria. Fue muy hermoso”. Polino (6) coincidió con la devolución de Guevara y para variar les dio un consejo: “Comparto con Nacha, la primera parte de la coreo fue enredada. El Cuba tiene su estilo. No se duerman en los laureles. Total 22 puntos

Terminada la performance de El Cuba, el humorista Freddy Villareal lo imitó con su sello particular. Encontrá más vídeos Encontrá más vídeos





Encontrá más vídeos