Martino convocó a Gago, Marchesín y Vangioni

El Tata dio a conocer los jugadores del fútbol local que estarán en los amistosos ante Brasil y el seleccionado local. El volante de Boca continuará con su ciclo en el combinado nacional, mientras que el arquero de Lanús y el lateral de River comienzan en la era Martino.

Por Canal26

Martes 30 de Septiembre de 2014 - 00:00

El entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, citó al arquero Agustín Marchesín, el defensor Leonel Vangioni y el mediocampista Fernando Gago, para la gira que realizará el equipo albiceleste por China.

Mediante la cuenta de Twitter, la AFA dio a conocer las convocatorias de los tres jugadores del fútbol local, y en ese sentido los nombrados fueron el portero de Lanús, el defensa de River y el volante de Boca.

Los tres jugadores viajarán junto a Martino el próximo domingo, tras la disputa de la décima fecha del Torneo Transición, con destino a China, en donde el 11 y 14 de octubre la selección se medirá con Brasil y Hong Kong, respectivamente.

En tanto, Martino ya había citado a 20 jugadores que militan en el fútbol extranjero, entre los que se destacan Lionel Messi (Barcelona) y Angel Di María (Manchester United).