Julio Cobos: "La presidenta denuncia problemas, tiene que resolverlos"

Por Canal26

Miércoles 1 de Octubre de 2014 - 00:00

“¿Cuáles son las primeras impresiones que ha tenido del discurso de la presidenta?”-le preguntó Alfredo Leuco a Julio Cobos, diputado nacional por la UCR.

“Primero que si es cierto que existe un complot internacional y nacional 'en pinza', es gravísimo, y esto debería ser la primer noticia, y lo del juez Griesa sería un tema menor; ahora si no es cierto es también gravísimo, porque estamos denunciando algo que no lo es”.

“La presidenta está acostumbrada a denunciar problemas, y lo que tiene que hacer es resolverlos, y muchos de los problemas que denuncia, los originó el propio gobierno. Hasta en el tema de la deuda el problema es del gobierno, porque por ella el gobierno decidió litigar en EEUU, aceptar el fallo, para ver si la Cámara mejoraba su apreciación hacia Argentina... Después una ley cerrojo, todas cosas que en un país normal ya le hubiera costado la renuncia al Ministro de Economía y al Ministro de Relaciones Exteriores”

“Y ahora quizá le va a costar al presidente del Banco Central, el único que está intentando poner orden en la economía débil y endeble que tiene Argentina”.