Laurita Fernández en una bachata hot junto a Pachano

Por Canal26

Miércoles 1 de Octubre de 2014 - 00:00

Este martes 30 de septiembre, bailaron tres parejas el ritmo de bachata. Además aún no se definió la participación de Rosemary González en el bailando. Ésta pasará para el jueves.



PUNTAJE BAJÍSIMO PARA RITÓ

Ma. Eugenia Rito y Fernando Bertona fueron la primera pareja de la noche en bailar bachata. Ellos presentaron “Burbujas de amor” de Juan Luis Guerra. La vedette aclaró que está dolorida porque tuvo una lesión en la pierna y que debía hacerse una ecografía. Consultada por Marcelo sobre los 10 que le pone Moria Casán, la rubia respondió: “Supongo que será de buena fe, yo tengo la mejor”.

A Nacha Guevara (4) no le gustó nada: “Estuvo todo fuera de tiempo, interrumpido, no entendí la coreo”. Moria Casán (voto secreto) le dijo que no le iba a dar su mejor nota: “Se terminaron los 10 y la colaboración a la rehabilitación. En éste caso no me gustó nada. No tuvo ni siquiera un poco de sensualidad”. Soledad Silveyra (6) coincidió con las devoluciones de sus compañeras: “He tenido la suerte y la mala suerte de tener que bailar éste tema. No fue acertada la coreo, miraste mucho al frente, entiendo que estás accidentada, pero como te dije una vez, una batalla no es la guerra”. El peor puntaje llegó de la mano de Marcelo Polino (2) que le dijo a la participante sin anestesia: “Eugenia éste era tu ritmo para que lo toquetearas al bailarín. Vayan a ensayar chicos, buenas noches” Total 12 puntos.


Luego de la performance, Marcelo abrió una línea telefónica para que la gente decida si Rosemary González entra o no al Bailando. También se sacó dos selfies que subió a Instagram para que la gente vote y elija por ese medio. Más allá que entre o no la cubana, dos participantes volverán para el repechaje. Al final los votos por twitter fueron negativos para la cubana, pero en el teléfono fueron positivos para el sí. Entonces el conductor dijo que el jueves se definirá la participación de Rosemary en el bailando.




LOS REYES DEL PERREO

Pegaditos, casi inseparables, así entraron a la pista Anita y El bicho. “Quedamos cual sopapa de tanto perrear”, aclaró Anita con tonada caribeña. La pareja rebotó como conejo por toda la pista sin ningún pudor. Lolo, la jefa de coach no se salvó de perrear entre los participantes, y hasta le hicieron lo mismo a la coach y novia de Gómez. El dúo bailó “When I was your man”, de Leslie Grace & Bruno Mars.

Nacha (7) observó que Anita estuvo más cómoda que su compañero y que la coreo le quedó más cómoda: “La coreo por momentos muy linda, por otros demasiado acrobática. Tuvo momentos muy bellos y armoniosos pero no fue un guau”. A Moria (voto secreto) le gustó y se entretuvo: “Lo que hacen en la previa es desopilante. El bicho es siempre un gran partenaire, ha sido muy jugada la coreo pero Anita ha respondido muy bien, con gran precisión. Ésta pareja me encanta”.
Solita (10) les dio el puntaje más alto: “A mí me gustó. Anita me deslumbraste. Gracias por la risa y por el baile”. Polino (4) no estuvo tan generoso con la puntuación: “La previa simpática como siempre”. Y luego continuó dirigiéndose a la coach: “yo sé que está enamorada y lo ve rubio y de un metro ochenta, pero no le puede poner esos trucos”. Total 21 puntos




UNA BUENA NOCHE PARA PACHANO

Los ganadores de la última definición por voto telefónico, se hicieron presentes en la pista. Aníbal Pachano y Laurita Fernández bailaron “Killing me softly with this song”, en versión bachata de Fugges & Rebecca Kingsley. La participante entró con los ojos vendados y Tinelli la invitó a jugar a reconocer diferentes miembros del staff, entre ellos a Hoppe.

A Nacha (9) le gustó: “Están muy elegantes, tuvo lindo clima toda la parte final que bailaron agarraditos. Muy fluido”. Moria (voto secreto) destacó la actuación del participante por darle protagonismo a Laurita: “Aníbal acompañaste muy bien a tu partenaire. Resolvieron muy bien la coreo, mucho sentido del refinamiento. Los felicito”. Solita (10) quedó encantada y les puso una excelente nota: “Gracias. Un placer. Laurita extraordinaria, Aníbal sos muy inteligente y culto, sos muy generoso”. Polino (6) no estuvo de acuerdo con sus compañeras sobre la generosidad de Pachano:“No te creo nada de esa falsa modestia que le diste lugar a la chica”. Total 25 puntos




CRÉDITOS FOTOS IDEAS DEL SUR - JORGE LUENGOEncontrá más vídeos Encontrá más vídeos Encontrá más vídeos