Selección Argentina jugará un amistoso ante Portugal

La cita será el martes 18 de noviembre en el estadio Old Trafford del Manchester United y el dato sobresaliente del encuentro será la presencia de dos de los mejores jugadores del mundo.

Por Canal26

Miércoles 1 de Octubre de 2014 - 00:00

La Selección argentina de fútbol se medirá ante su par de Portugal en un partido amistoso que se llevará a cabo en noviembre próximo en la ciudad inglesa de Manchester en el cual se enfrentarán los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

La cita será el martes 18 de noviembre en el estadio Old Trafford del Manchester United, según se confirmó este miércoles y el dato sobresaliente del encuentro será la presencia de dos de los mejores jugadores del mundo.

El partido será uno de los dos amistosos programados por la FIFA para el mes de noviembre y corresponde a la segunda fecha mientras que aún resta confirmar el cotejo que jugará el elenco argentino en la primera jornada.

En ese sentido y si bien aún no está confirmado, la Selección dirigida por Gerardo Martino se medirá ante Colombia en la ciudad española de Madrid el sábado 15 de noviembre.