Muere una soldado que hacía ejercicios físicos en un cuartel

Sufrió un desmayo cuando se encontraba realizando trote regenerativo y falleció camino al hospital tras sufrir una hemorragia cerebral.
Miércoles 1 de octubre de 2014
Una soldado voluntaria murió tras sufrir una hemorragia cerebral mientras realizaba ejercicios físicos en un regimiento militar de la localidad pampeana de Toay, informó oficialmente el Ejército.

Según se indicó en un comunicado, el deceso de la soldado voluntaria Camila Isabel Sayago se produjo el martes por la tarde en un hospital de la capital pampeana al que había sido trasladada de urgencia.

La soldado pertenecía al Regimiento de Infantería Mecanizado 12, de Toay.

"A las 17.50 hs, la voluntaria sufrió un desmayo cuando se encontraba realizando trote regenerativo con la unidad. Producida la novedad, se procedió a su inmediata evacuación al Hospital Dr. Lucio Molas, de la ciudad de Santa Rosa, donde se continuó brindando la atención médica de emergencia correspondiente. Siendo las 19.15 hs, se confirmó su fallecimiento en el mencionado nosocomio", informó el comunicado.

De acuerdo con la autopsia, "la muerte se produjo por una hemorragia cerebral debido a una ruptura de aneurisma".

"De las actuaciones, que continúan con su desarrollo, se desprende que la causante había realizado los estudios médicos ordenados por la Fuerza el día 3 de septiembre del corriente año", concluyó el comunicado.