Ricky Martin: se agotan tickets para su show solidario

En 9 hs, los fans agotaron las 60 mil entradas para verlo el próximo domingo 26 de octubre. Se entregaron a cambio de pañales y botellas de plástico reciclables, a beneficio de los 53 Centros de Primera Infancia (CPI) de la Ciudad de Buenos Aires que atienden a unos 8 mil niños de entre 45 días y 4 años​.

Por Canal26

Jueves 2 de Octubre de 2014 - 00:00

Este miércoles y en poco menos de nueve horas, los fanáticos agotaron las 60 mil entradas para ver el próximo domingo 26 de octubre a Ricky Martin, que se entregaron a cambio de pañales y botellas de plástico reciclables. El show será a beneficio de los 53 Centros de Primera Infancia (CPI) de la Ciudad de Buenos Aires que atienden diariamente a unos 8 mil niños de entre 45 días y 4 años.

Los seguidores del artista retiraron 2 tickets por persona y dejaron en el Polideportivo de Parque Avellaneda un total de 9.000 paquetes de pañales descartables y unas 105.000 botellas plásticas.

Las puertas del predio se abrieron a las 7.30, dos horas y media antes de lo previsto, para que el público pudiese acortar una espera que había iniciado a la madrugada.

El show de Ricky Martin será el 26 en Ciudad del Rock (ex Parque de la Ciudad) y los espectadores sólo podrán ingresar con su entrada. Por cuestiones de organización y seguridad, no se permitirá acampar en las inmediaciones del lugar.

Las donaciones son a beneficio de 8.000 niños que asisten diariamente a los Centros de Primera Infancia, que el Gobierno porteño creó para garantizar el crecimiento saludable de niños en la primera etapa de crecimiento en situación de vulnerabilidad social.

El artista está apoyado por el Gobierno de la Ciudad para este recital que también será a beneficio de la Fundación Ricky Martin, la ONG creada por el cantante para contribuir al bienestar de la niñez en todo el mundo, que incluye la lucha contra la trata infantil.

El 25 de agosto último, la Fundación de Ricky inauguró en Puerto Rico el Centro Tau en Loiza, un espacio educativo que funciona como plataforma de acción social para luchar contra cualquier forma de opresión contra la niñez.

La organización del show también realizó el lanzamiento de una cantidad limitada de pases VIP especiales cuya recaudación será donada a las fundaciones Ricky Martin, Los Piletones y Mundo Invisible.

El espectáculo, que forma parte del Festival Coca-Cola in Concert, organizado por Pop Art Music, contará con una gran producción visual y un repertorio que incluirá sus temas clásicos y éxitos internacionales más recientes, como “Come With Me” y “Vida”.

Ricky Martin en la Argentina
:: Concierto a beneficio ::
26 de octubre | Parque de la Ciudad, Buenos Aries