Facundo Arana presentó el video de Stand by me

Por Canal26

Jueves 2 de Octubre de 2014 - 00:00

Facundo Arana presentó el video de su single “Stand by me”. El clip fue dirigido por Diego Salpurido y se filmó en el mes de Agosto en una estancia de San Antonio de Areco.

El video cuenta la historia de un niño que acude a Facundo y su banda “The Blue Light Orquestra” para conquistar a su pequeña enamorada. En el mismo actuaron 5 niños: Julian y Fiona (los protagonistas) además de Felipe, Lautaro y Juani.

"Salir a tocar" es el primer disco de Facundo Arana & T.B.L.Orquestra. Este álbum contiene una selección de hermosas canciones de grandes artistas, versionadas con mucho respeto y dandole un toque personal que hace que la banda las haga propias por un rato en este disco.

Son canciones que en algún momento de nuestras vidas nos influenciaron y volver a escucharlas nos movilizan. Con un repertorio rockero con momentos de Jazz y blues, temas como "Free Fallin" (Tom Petty), "Roxanne" (The Police), un funkeado "Sure know Something" (Kiss), entre otros, hacen de este disco un lindo viaje.

“The Blue Light Orquestra” está integrada por reconocido músicos de la escena local como Dizzy Espeche (guitarra), Alejandro Dixon (batería), Greta Moro (teclados), Natalia Castelli (coros), Izzy Gainza (guitarra) y Aldana Aguirre (bajo).

En estos días Facundo comenzará a filmar su nueva tira para Pol-ka "Día y noche" y el próximo 10 de octubre presentara oficialmente su disco "Salir a tocar" en La Trastienda Club.





Encontrá más vídeos