Detienen al hombre que atropelló y mató a una maestra

El hombre, de 28 años, era buscado por la justicia desde octubre del año pasado por arrollar con su auto a la docente Susana Parducci en el barrio porteño de Flores.

Por Canal26

Jueves 2 de Octubre de 2014 - 00:00

El hombre que hace un año huyó tras atropellar y matar a la docente Susana Parducci en el barrio porteño de Flores, fue detenido esta mañana por la Policía, según informó su abogado.

El hombre que era buscado por la justicia desde octubre del año pasado, fue detenido este jueves, según confirmó su abogado defensor, Daniel Aguirre.

Se trata de Mauro Gabriel Soplán, de 28 años, quien a la 1.15 del sábado 5 de octubre de 2013 atropelló a Parducci, docente del colegio Marianista, de 52, con un Volkswagen Fox, cuando la víctima cruzaba la avenida Juan Bautista Alberdi a la altura de la Avenida Carabobo, en Flores.

La mujer quedó tirada sobre el pavimento y Soplán huyó. Cuando el SAME llegó a asistir a la víctima, Susana ya estaba muerta.

Soplán estaba prófugo desde que el juez de instrucción a cargo de la causa, Facundo Cubas, le había denegado un pedido de eximición de prisión.