Evacuan Sociedad Hebraica por amenaza de bomba

Por Canal26

Jueves 2 de Octubre de 2014 - 00:00

Momentos de tensión se vivieron en la Sociedad Hebraica cuando a través de la red social Facebook recibieron una amenaza de bomba. En concreto, el mensaje, escrito en inglés, decía que iban a "volar el teatro".

Como consecuencia, la Policía Federal se hizo presente en el lugar. Recorrieron las calles, revisaron los contenedores de basura y evacuaron los comercios. Desde la sociedad bajaron el nivel de alarma, dijeron que era un chequeo de rutina, oficial.

En su página de Facebook escribieron: "Informamos a nuestros socios que mañana viernes 3 de octubre la sede sarmiento permanecerá cerrada por temas de seguridad".

Fuentes policiales confiaron a Infobae: "La zona está totalmente registrada y no encontraron nada. Primero se evacuó y luego se revisó el edificio y la zona con perros de la Brigada de Explosivos y el scanner de la Superintendencia de Bomberos".

"La situación está totalmente normalizada, aunque la zona está cortada porque se sigue trabajando en el lugar ya que tiene que cumplirse un protocolo", explicaron.