"Turu" Flores: "Es duro, pero el equipo tocó fondo"

Por Canal26

Viernes 3 de Octubre de 2014 - 00:00

El entrenador de Vélez Sarsfield, José 'Turu' Flores, reconoció hoy que "el equipo tocó fondo" tras la derrota por 2-0 ante Gimnasia en La Plata, por la décima fecha del torneo de Primera División, con la cual ya son seis partidos sin éxitos.

"Más allá de que terminamos perdiendo bien, el equipo por momentos intenta, pero los errores los pagamos caro, nos cuestan mucho, son mazazos que no nos dejan reponernos, tocamos fondo, la verdad es duro, pero el equipo tocó fondo", sostuvo el DT.

Y añadió: "No se puede creer esta mala racha, la verdad es que estamos dolidos y golpeados porque no se puede salir. Lo único que queda es seguir trabajando porque en algún momento podemos sacarlo adelante".

El entrenador no habló de plazos respecto a su continuidad y confió en que tiene esperanzas de salir de este mal momento.

"Yo quiero seguir, tengo fuerzas y esperanzas en que el equipo va a salir adelante", expresó.
"Jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y el manager (Christian Bassedas, quien fue compañero de equipo de Flores como jugador durante la década del 90) estamos tirando todos para el mismo lado" concluyó el 'Turu'.