Buenos Aires, entre las ciudades más románticas

El primer puesto es ocupado por París, según el sitio de citas “We Love Dates”. La capital de Argentina, en tanto, se ubica como la más romántica de América Latina.

Por Canal26

Sábado 4 de Octubre de 2014 - 00:00

Buenos Aires figura entre las ciudades más románticas del mundo, según la web de citas “We Love Dates”. De acuerdo a ese ranking, la capital de Argentina ocupa el sexto lugar de un listado de 25 ciudades y París se instala en el primer puesto.

Según argumentaron los que a Buenos Aires es porque tiene gran vida nocturna, buena gastronomía, boliches abiertos toda la noche y calles únicas para recorrerlas de a dos. Y además está al tango, que fue elegido, dentro de la misma encuesta, como la danza de salón más romántica y sensual del mundo. En resumen: en los barrios porteños se vive el amor más que en otra gran capital sudamericana.

Sidney, la bella ciudad australiana, quedó segunda gracias a sus playas vibrantes. Y Venecia, que se apoyó en un tercer lugar gracias a los que “roban besos en las góndolas o en sus puentes”, según los votantes. El cuarto puesto fue para la “tranquila e histórica” Kioto, en Japón. Y el quinto para Brujas, esa ciudad belga que hacer sentir a los enamorados “en medio de un cuento de hadas medieval”.