Martino: "El regreso de Messi es una buena noticia"

El entrenador de la Selección afirmó que espera con expectativas el duelo ante Brasil en Honk Kong. "Los clásicos son especiales. Es el partido más atractivo a nivel selecciones en el mundo", comentó.

Por Canal26

Sábado 4 de Octubre de 2014 - 00:00

El entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, aseguró que el clásico que afrontará ante Brasil, en China, "es el partido más atractivo a nivel selecciones en el mundo".

"Los clásicos son especiales. Argentina-Brasil es el partido más atractivo a nivel selecciones en el mundo", comentó el "Tata" en la conferencia de prensa que brinda en el predio de Ezeiza, previo al viaje a China.

El conjunto albiceleste afrontará dos encuentros amistoso en tierras asiáticas, el 11 de este mes frente a Brasil, en el Superclásico de las Américas, y tres días más tarde frente a Hong Kong.

"La expectativa es la mejor. El partido con Brasil es importante y el regreso de (Lionel) Messi es una buena noticia. Se presentan días interesantes para trabajar con la totalidad del plantel desde el martes", afirmó Martino.