Magallán: “Pudimos haberlo ganado"

"Hicimos un sacrificio enorme, porque jugamos poco más de un tiempo con un jugador menos. Perdimos dos puntos”, dijo el autor del primer gol del partido para Boca.

Por Canal26

Domingo 5 de Octubre de 2014 - 00:00

El defensor de Boca Lisandro Magallán, quien ingresó al equipo titular después de la lesión hace dos fechas del capitán Daniel Díaz, convirtió esta tarde su primer gol en Primera justo en el superclásico ante River, aunque luego del empate final admitió que su equipo "perdió dos
puntos".

"Hicimos un sacrificio enorme, porque jugamos poco más de un tiempo con un jugador menos. Perdimos dos puntos, podríamos haberlo ganado", afirmó en declaraciones a la televisación oficial.

Sobre su gol, el primero de su carrera con una volea en el punto penal del área rival, Magallán agregó que "lo importante fue que el equipo se puso en ventaja".

"En lo personal contento porque fue mi primer gol. Sirvió para ponernos en ventaja, pero después con un jugador menos se hace más difícil el partido", consideró.

En el mismo sentido se expresó el mediocampista César Meli, uno de los que más corrió en el partido pese a lo complicado de la cancha.

"Por momento fuimos superiores a River, se notó. Nos costó mucho la expulsión de Gago, nos condicionó eso, porque nos tuvimos que tirar más atrás a defender", afirmó.

Meli tampoco quiso bajarse de la pelea por el título en el torneo, pese a que con el empate quedó a ocho puntos del líder River, que tiene 22 unidades.

"Estamos vivos, vamos a seguir peleando hasta lo último, ahí se dirá", cerró.