Un reality con desnudos, fiestas y sexo desenfrenado

Por Canal26

Martes 7 de Octubre de 2014 - 00:00

El segundo episodio de Acapulco Shore contó con más desnudos, fiestas y sexo que tan sólo es una probadita de lo que se verá en toda la temporada. Luego de su primer día de trabajo, los ocho integrantes disfrutaron de la casa en la alberca y las bebidas, después salieron en la noche buscando pareja.

Los integrantes de esta versión aseguraron que a diferencia de las otras versiones del reality (Jersey Shore o Geordie Shore), ellos le darán el sabor latino, lo que lo hará un show más candente y explosivo.

"Creo que los latinos tienen ya un sello muy marcado, y la diferencia de los otros Shores (es) que nosotros somos más candentes, somos más sabrosos'', comentó Luis Alfredo Caballero a la agencia AP.

El show es integrado por Caballero, Tadeo Fernández, Luis Alejandro Méndez "Jawy'', Fernando Lozada, Joyce Islas, Karime Pindther, Talía Loaiza y Manelyk González "Mane'', quienes son seguidos las 24 horas por cámaras durante sus horas de trabajo y sobre todo en sus momentos de fiesta, alcohol y sexo sin censura.

Al respecto de las críticas que pudieran recibir, el grupo aseguraron que hacen lo mismo que todos los jóvenes de su edad, sólo que ellos son seguidos por las cámaras, además advirtieron que no son un modelo a seguir. (Fuente: Esmas)

"El reality es de jóvenes que se divierten y ya sabíamos a lo que íbamos y las críticas realmente no nos afectan, hay tanto cosas buenas como cosas malas y estamos muy contentos'', comentó Karime.



Encontrá más vídeos