Luis Miguel regresa con shows y revela su Deja Vu

Antes de sus conciertos en Argentina, el ídolo de la música develó una sorpresa.

Por Canal26

Martes 7 de Octubre de 2014 - 00:00

Uno de los mayores exponentes de la Música Latina, LUIS MIGUEL, lanza a nivel mundial nuevo single titulado "DEJA VU". Este tema se da a conocer en el marco de la extensa y exitosa gira de conciertos "The Hits Tour" con la cual ha recorrido España, Sudamérica, México y Estados Unidos, siendo la gira más exitosa de su carrera.


En Octubre el Sol vuelve a brillar más fuerte que nunca: EL REY regresa a nuestro país para presentar su esperadísimo show que recorrerá todos sus éxitos, y promete nuevas creaciones, solo como Luis Miguel ya nos tiene acostumbrados.

Sus "incondicionales" podrán tenerlo más cerca que nunca, en una exclusiva Gala el 21 de octubre en La Rural como así también en GEBA el 23 de Octubre. Estos show sabrán arrancar desde suspiros con esas canciones románticas como solo el Rey sabe interpretar, hasta el frenesí descontrolado para saltar y vibrar con sus explosivos hits.Un espectáculo único, que por la cercanía, vas a vivirlo como si estuviéramos en un gran teatro. Cada show será una experiencia única e irrepetible.

Sin dudas, EL REY, es siempre el más esperado y bienvenido en nuestro país. Sus Fans Argentinas pasan semanas enteras acampando frente a las boleterías para asegurarse el asiento más cercano a su ídolo y este viernes no será la excepción.

Su última gira, "The Hits Tour" batió récord de presentaciones sumando 220 conciertos durante dos años recorriendo España, Sudamérica, México y Estados Unidos. En Argentina durante su última presentación, también rompió records, su última gira convocó más de 250 mil personas.

Cabe destacar el gran éxito que tuvo en Las Vegas, donde fue distinguido con el Galardón Diamante. La 25ª edición de los Premios Billboard, ha nominado al mayor exponente de la Música Latina, LUIS MIGUEL, en la categoría Gira del Año, debido a su extenso y triunfante "The Hits Tour".

Ganador de múltiples premios y con millones de discos vendidos alrededor del mundo, Luis Miguel, será sin lugar a dudas una de las visitas más importantes y esperadas del 2014.

"DEJA VU" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Mientras tanto continúa con su gira en Estados Unidos y Sudamérica.

SHOWS:

Buenos Aires
*21 de Octubre - Cena Gala / La Rural
*23, 24 y 25 de Octubre - GEBA

Interior del país

*29 y 30 de Octubre - Orfeo Superdomo
*1 de Noviembre - Mendoza
*4 de Noviembre - Tucuman
*6 de Noviembre - Posadas

Países limítrofes

*8 de Noviembre - Paraguay