Melina: postergaron la indagatoria a Chavito Fernández

La fiscal que entiende en la causa suspendió hasta el jueves la declaración del imputado por falta de material científico para acreditar la culpabilidad del joven de 20 años.

Por Canal26

Martes 7 de Octubre de 2014 - 00:00

Sigue la investigación por el crimen de Melina Romero. Este martes, postergaron la indagatoria a Joel Chavito Fernández. La fiscal que entiende en la causa suspendió hasta el jueves la declaración del imputado por falta de material científico para acreditar la culpabilidad del joven de 20 años.

Este martes, se postergó la indagatoria a Joel Fernández por el crimen de Melina Romero. Se trata de la ampliación que había solicitado su abogado defensor, Sergio Doutres, quien había pedido que su cliente declare de nuevo ante la fiscal de la causa, María Fernanda Billone, en los Tribunales de San Martín.

La misma se realizará el jueves, cuando la Fiscalía cuente con el material científico de los peritajes paralelos que se ordenaron para complementar a los resultados de la autopsia al cuerpo de Melina, explicó el letrado.

“Chavito”, de 20 años, es uno de los cuatro detenidos por el crimen de la adolescente. La chica de 17 años fue asesinada y encontraron su cuerpo un mes después, abandonado en un descampado en José León Suárez, detrás de la CEAMSE.

En los laboratorios de Lomas de Zamora se llevan a cabo los peritajes paralelos a la autopsia de Melina. Así persiguen determinar con más certeza la data de la muerte y alguna lesión que todavía se desconozca.

Se supo que en los próximos días, la Cámara de Apelaciones de San Martín deberá resolver si confirma o no la preventiva del único menor de edad detenido, Toto. Además de "Chavito", "El Pelado" y Toto, también está preso Elías Fernández (18). Todos acusados de coautores de "homicidio doblemente calificado".