Kicillof recibió al G6 pero sin la SRA

Del encuentro participaron el presidente de la Unión Industrial, Héctor Méndez, su par de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Carlos de la Vega, el de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss, el presidente de la Asociación de Bancos (Adeba), Carlos Brito, y el máximo representante de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi.

Por Canal26

Martes 7 de Octubre de 2014 - 00:00

El ministro de Economía, Axel Kicillof, recibió este martes a cinco de los seis integrantes de las cámaras empresariales del Grupo de los 6, con la excepción del jefe de la SRA, Luis Etchevehere, ante quienes habría abordado temas de coyuntura, pero les exigió "no contar nada" a los medios.

"Nos hicieron jurar sobre la Biblia que no hablaríamos sobre este encuentro", sólo atinó a decir un empresario consultado por NA al salir de la reunión, en medio de gran hermetismo.

En el cónclave, que se extendió por una hora y media, participaron los empresarios Gustavo Weiss (Cámara de la
Construcción), Adelmo Gabbi (Bolsa de Comercio de Buenos Aires), Jorge Brito (Banco Macro), Carlos de la Vega (Cámara de Comercio) y Héctor Méndez (Unión Industrial Argentina), quienes se retiraron sin efectuar declaraciones.