Reflexiones de Alfredo Leuco

Por Canal26

Martes 7 de Octubre de 2014 - 00:00

“Kicillof se ha convertido en un súper ministro, en el hombre más poderoso del gobierno después de Cristina Fernández de Kirchner, y la verdad que ha cometido una cantidad importantísima de errores, como cometemos todos, pero lo que me ha llamado la atención una observación que hizo Alfonso Prat Gay: 'A mi medida de Kicillof va fracasando, Cristina lo va premiando dándole más poder”.

“Hay como una mirada altanera y soberbia, que se va alternando, ente Cristina y Kicillof. Y para demostrar que no es el mejor ministro de la historia, me anoté tres o cuatro cosas de este gobiero que es voraz para recaudar y tan inútil para gastar los fondos de los argentinos”.

“Hay más inflación, más cepo, más recesión. El kirchnerismo recibe el gobierno con un 2% de inflación, y probablemente Cristina se retire del gobierno con un 40% de inflación”.

“A partir de la llegada de Kicillof todo se hizo más imprevisible, más espasmódico, duplicó el déficit, perdió el superávit de la balanza comercial, y el dólar se devaluó más o menos un 100%”.