Apareció el ganador de los 40 millones de pesos del Quini 6

La afortunada jugó en la modalidad "revancha" los números 05, 18, 03, 33, 30 y 13. Aún no se sabe si tiene algún vínculo con el hombre que hace unos días se había presentado como el ganador.

Por Canal26

Miércoles 8 de Octubre de 2014 - 00:00

Una mujer se presentó en la sede de la Lotería de Santa Fe con la boleta ganadora del Quini 6 que se jugó hace once días, con un pozo de casi 40 millones de pesos, y así se resolvió el misterio sobre el afortunado ganador.

Al no conocerse los datos de la identidad de la mujer, por expreso pedido suyo, se desconoce si ella tiene algún vínculo con el hombre que hace unos días aseguró ser el ganador, aunque se sospecha que se trataba de un impostor.

Oriunda de la localidad santafesina de Santa Clara de Saguier, la mujer obtuvo 39.384.884 pesos, mientras que la agencia que vendió el ticket fue premiada con 433.470 pesos.

La afortunada ganadora jugó en la modalidad "revancha" los números 05, 18, 03, 33, 30 y 13.

La nueva millonaria se presentó, con asesoramiento letrado, en la sede de la Lotería de Santa Fe, en la zona céntrica de la capital provincial.

La mujer cobró su premio con un cheque que deberá depositar en una cuenta bancaria.

Según información oficial, se trata del segundo premio más grande en la historia del Quini 6, únicamente superado por el pozo de más de 65 millones que salió en junio pasado en Lomas del Mirador.

El sorteo se había realizado el pasado 28 de septiembre y al otro día un hombre que dijo llamarse Juan Carlos, en declaraciones a distintos medios periodísticos de Buenos Aires, aseguró que tenía la boleta ganadora y que su deseo era "comprar un carromato y recorrer la Argentina".

El hombre se había presentado como custodio de un supermercado local y en aquella oportunidad contó que jugó la boleta luego de encontrar "un bollito de papel en la calle que dentro tenía 20 pesos", con los que compró el ticket ganador.

También contó que que planeaba sorprender a su mujer "con un lindo vino" y que pensaba cocinar "unos ricos spaghettis caseros con salsa de cuatro quesos" para festejar.

"Yo conozco a un tipo que ganó el Quini y ahora pide monedas en la calle. El tipo dejó a la familia, dejó a los hijos y ahora está en la calle. A mí eso no me va", fue otro de sus comentarios.