Marido de la actriz de serie “V” abusó de menores

Faye Grant, la rubia bella protagonista de Invasión Extraterrestre fue la encargada de grabar a su esposo, el actor Stephen Collins cuando le contó que había abusado de tres chicas. La cinta fue a la Justicia.

Por Canal26

Jueves 9 de Octubre de 2014 - 00:00

La actriz Faye Grant, popular en la Argentina por su papel de Juliet Parrish en la serie V, invasión extraterrestre, denunció a su esposo por abuso de menores.

La rubia, decidió grabar cuando su marido, el también actor Stephen Collins, le confesó que había abusado sexualmente de tres chicas de entre 11 y 13 años. Algunas de ellas familiares próximas a una primera esposa del actor. La noticia salió a la luz cuando el sitio TMZ publicó una grabación secreta y quedó revelada cuando ella la llevó a la Justicia.

El audio fue obtenido por Faye durante una sesión de terapia en la que ella, que ya tenía constancia de los presuntos hechos, lo interroga sobre los mismos. En el audio, Collins admite haberse exhibido sin ropa ante varias nenas, por separado y repetidas veces, algo que le provocaba una "erección parcial". En una ocasión, dijo, hizo que una de las menores le tocara el pene.

Según se informa, todo ocurrió antes de 2012. La Policía de Nueva York, en posesión de la cinta, abrió una investigación. Al menos tres menores habrían sido víctimas del actor, que
aún no hizo declaraciones públicas al respecto.

Collins y Grant, residentes en Los Angeles, se encuentran en el medio de un largo y complejo proceso de divorcio. El abogado de ella fue quien confirmó a la mujer que era legal grabar conversaciones en secreto en el estado de California siempre que fueran para conseguir evidencias de comportamientos delictivos graves.

En cuanto a Collins, conocido por su papel de sacerdote en la serie El séptimo cielo, no se expresó ante los medios pero renunció a su posición como miembro de la directiva del sindicato de actores SAG-AFTRA.

Tras la confesión, la productora que está detrás de la película Ted 2 rescindió el contrato que tenía con el actor para aparecer en el filme y la cadena Up decidió no emitir la reposición de El séptimo cielo.

El director ejecutivo de Up, Charley Humbard, dijo que su equipo está "profundamente preocupado por las familias que están potencialmente afectadas por estas perturbadoras alegaciones".

Collins participó en una larga lista de series, como Revolution, Devious Maids, Falling Skies, Scandal, The Office o Private Practice. En los cines, se lo pudo ver últimamente en Los tres chiflados (2012), y participó en Diamantes de sangre, Star Trek: la película y Todos los hombres del presidente.

En cuanto a Grant, deleitó en los ochenta en la serie de los extraterrestres que conquistó al público argentino. Estuvo casada con Collins entre 1985 y 2012, cuando le reveló los aberrantes hechos que había cometido.