Jonás Gutiérrez en original campaña contra el cáncer

Por Canal26

Jueves 9 de Octubre de 2014 - 00:00

Este sábado 11 de octubre a las 11 am en el Predio Ferial de Buenos Aires “La Rural”, Jonás Gutiérrez presentará una original acción organizada por
FUCA (Fundación para la Investigación, Docencia y Prevención del Cáncer). Luego disertará junto al Dr. Fernando Petracci, médico oncólogo ex-becario de Fuca en el Instituto Alexander Fleming sobre "PREVENCIÓN DEL CÁNCER, RUNNING Y ACTITUD DE VIDA".

En el marco de la próxima Maratón 42k Buenos Aires, Jonás correrá a beneficio de la Fundación para concientizar acerca de la importancia de detectar la enfermedad a tiempo. El día de la maratón, Jonás llevará en su remera un mensaje escrito en tinta invisible que sólo se activa al contacto con el agua. A medida que Jonás corra y transpire, el mensaje se irá develando, de la misma forma en que el cáncer puede estar presente sin ser notado a simple vista.

Gracias a la utilización de una aplicación móvil, Jonás podrá recibir mientras corre el aliento de la gente a través de sus auriculares: escuchará todos los tweets del hashtag #CorroConJonás.

Esta campaña es desarrollada por Benteveo, una innovadora agencia de marketing digital, con el apoyo de Ñandú, organizadora de la Maratón Buenos Aires. Con ella, la inspiradora historia de cómo el ex jugador de la Selección Argentina enfrentó su enfermedad ayudará a concientizar sobre la importancia y difundir la importante actividad que realiza FUCA en el ámbito de la investigación, la docencia y la prevención del cáncer.

FUCA y Jonás Gutierrez agradecen la difusión y la convocatoria a todos aquellos que quieran sumarse a utilizar el hashtag #corroconjonás el domingo 12, durante la Maratón Buenos Aires, para dar aliento a esta figura ejemplar del deporte argentino.

Gacetilla Campaña FUCA con Jonás Gutiérrez by Diario26