Caso Melina: "La testigo lo involucra y él no conoce a nadie"

"Mi defendido no es El Narigón", insiste Nelson Caivano. "La línea de investigación que, por lo menos, conocemos nosotros no tiene más sustento que únicamente esta testigo", dijo sobre Melody.

Por Canal26

Jueves 9 de Octubre de 2014 - 00:00

Nelson Caivano, abogado de Elías Fernández, a quien se apodó como el Narigón en la investigación del crimen de Melina Romero, dialogó con los medios antes de la declaración de su defendido.

“La línea de investigación que, por lo menos, conocemos nosotros no tiene más sustento que únicamente esta testigo”, dijo sobre los detalles que dio Melody.

“Yo empiezo a decir que Narigón era otra persona, porque a quien lo llaman así no era mi defendido. La testigo lo involucra en todas las acciones y mi defendido no conoce a nadie. De la testigo, hace cinco o seis meses, creo que junto con otro amigo la conocieron pero fue intrascendente. Pero no es un chico de la noche, no consume droga, es un chico que va al colegio y es muy buen alumno, sábado y domingo trabaja...”, detalló el abogado de Elías.

El letrado aseguró que su defendido “no conocía a Melina” y que esa noche “no estuvo en el boliche, tengo una testigo que acredita que no estuvo”.

Sobre la testigo Melody dijo que Elías “no estuvo dentro de la casa, fue con un amigo, charlaron en la vereda y nunca más la vio”.

“La línea investigativa tiene grandes carencias, por lo menos tenía que haber sido más crítico en el análisis del testimonio que es netamente contradictorio. Además, se juega con ciertas situaciones, como cuando no precisa algo y estaba afectada por el alcohol y las drogas, y después tiene minuciosos detalles”, dijo Caivano y agregó: “Se cree a ciegas el testimonio de esta persona”.