El actor y director Atilio Veronelli tuvo un infarto: internado

Por Canal26

Jueves 9 de Octubre de 2014 - 00:00

El actor y director Atilio Veronelli sufrió un infarto y debió ser internado de urgencia,según informó su agente de prensa, Alejandra Benevento. "Los médicos tienen que decidir si lo operan o lo trasladan en las próximas horas", dijo.

En el programa "Nosotros al mediodía", el ciclo que conduce Fabián Doman, anunció que se encuentra en el Sanatorio de La Providencia y sería trasladado a la Fundación Favaloro.

Por recomendación de la familia del actor y director, Benevento escribió en Twitter: "Por expreso pedido de la familia del Sr. Atilio Veronelli se ruega a amigos/ conocidos no presentarse en el sanatorio donde se encuentra internado ya que no puede recibir visitas y necesita descanso y reponerse de un problema coronario".

Según trascendió, aparte de sus familiares, acompaña a Veronelli la actriz y productora Nazarena Vélez, quien mantiene una relación laboral y de amistad.

La producción de Los Grimaldi anunció que decidieron levantar la gira: "Debido al delicado estado de salud de Veronelli, autor y director de la obra, este fin de semana se suspenden las funciones en General Belgrano, Pinamar, Miramar y Mar del Plata".