Murió un joven durante un recital en boliche de Palermo

Un joven de unos 25 años murió mientras presenciaba un recital de trash metal en un boliche del barrio porteño de Palermo. Habría sufrido un paro cardíaco.

Por Canal26

Viernes 10 de Octubre de 2014 - 00:00

Un joven de unos 25 años murió esta madrugada mientras presenciaba un recital de trash metal en un boliche del barrio porteño de Palermo.

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este viernes en el boliche "Groove", en la avenida Santa Fe 4389 del barrio de Palermo, durante el show que estaba brindando la banda estadounidense de thrash metal "Exodus", indicaron fuentes policiales.

Los encargados del local bailable indicaron a que el joven se descompensó cinco temas antes del final del recital y que fue llevado hasta una ambulancia preventiva, ubicada en la puerta del boliche.

Por su parte, el SAME confirmó que fue informado de que el joven estaría sufriendo un paro cardíaco a la 0.41, enviándose una ambulancia, pero cuando esta arribó al lugar, siete minutos más tarde, la víctima ya había fallecido.

Intervino en el caso la Comisaría 23 de la Policía Federal y el caso fue caratulado como "muerte dudosa", ya que inicialmente no se detectaron indicios de violencia.