Cobra credibilidad testimonio de Melody, el pai sigue detenido

La fiscal considera que la testigo clave del asesinato de Melina no fabula ya que fue privada de su libertad y amenazada por los imputados. Ella fue quien señaló al Pai César como el dueño del lugar donde mataron a Melina. Por su parte, este hombre declaró que es inocente y que no conoce a ninguno de los jóvenes detenidos por el hecho.

Por Canal26

Viernes 10 de Octubre de 2014 - 00:00

La testigo clave del caso de Melina Romero no fabula y la fiscal de la causa considera que la joven es una víctima más en el hecho que se investiga.

Según informó el abogado de la familia de Melina, Marcelo Biondi, la fiscal de San Martín María Fernanda Billone, considera a la testigo M. como víctima en el hecho ya que considera que fue privada de su libertad y amenazada por los imputados.

Además, el abogado dijo que a través de una pericia oficial que se le realizó a la testigo, se pudo saber que la joven "no fabula, y que vivió una situación traumática por lo que se le sugiere que haga tratamiento psicológico".

.

DETUVIERON AL PAI CÉSAR Y PRESTÓ DECLARACIÓN

El pai umbanda César Sánchez, señalado por la testigo clave del caso que se investiga el asesinato de la adolescente Melina Romero, fue indagado en los
tribunales tras ser detenido en las últimas horas.

El pai declaró que no tiene ninguna vinculación con el hecho y que no conoce a los jóvenes detenidos por el homicidio. Según explicó su abogado, Roberto Damboriana, Sánchez declaró detalladamente en la fiscalía lo que estuvo haciendo los días 23 y 24 de agosto pasados, cuando la víctima fue vista por última vez tras ir a festejar su cumpleaños a un boliche de San Martín.
.

El pai César fue aprehendido en la propiedad de Italia 625, de esa localidad del norte del Gran Buenos Aires, donde funcionan el templo y su casa, y asesorado por su abogado Roberto Damboriana está prestando declaración indagatoria ante la fiscal María Fernanda Billone.
.

La detención fue a raíz de los dichos de la testigo Melody, quien declaró que Sánchez era el dueño del lugar donde mataron a la adolescente, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el 24 de septiembre en José León Suárez.