Evitaron una acción suicida de alumna en colegio: tenía un arma y 60 balas

Las llevaba en la mochila junto a una carta de despedida donde pedía perdón por lo que iba a hacer. "Mi vida termina acá, esto lo decidí yo", afirmaba.

Por Canal26

Viernes 10 de Octubre de 2014 - 00:00

Un adolescente de 15 años fue descubierto con un arma, 60 balas y una carta en la que anunciaba una acción suicida que presuntamente iba a cometer en un colegio de la localidad bonaerense de Martín Coronado.

El hallazgo fue hecho por los compañeros del joven de 15 años y profesores, que detectaron que en la mochilla llevaba un arma 9 milímetros y unas 60 balas.

Además, entre sus pertenencias portaba una carta dirigida a su familia: "les quiero pedir perdón por lo que voy a hacer, mi vida termina acá, esto lo decidí yo".

"Quiero que me entierren con mi abuelo Nicetas, que nunca conocí en persona así por lo menos estoy con él, mami, papi y sofi sé que van a poder salir adelante, sean fuertes, sepan que siempre los voy a amar", suscribió en la carta que se le encontró junto con el arma y las balas.

A raíz de la carta se desliza que el joven planeaba al menos una actitud suicida, y esa es la sospecha de los investigadores sumado a una eventual agresión que podría cometer.

Es que según trascendidos les habría dicho a sus compañeros: "ninguno de ustedes es matriz, ninguno va a poder esquivar las balas que les voy a tirar".

El caso es investigado por la fiscalía en turno de San Martín y por lo pronto ninguna autoridad de la escuela salió a dar explicaciones.