Prostituta se peleó con su regente y fue asesinada a balazos

A la joven, de 25 años, la mataron de dos balazos. Tratan de identificar a dos hombres y a una mujer que habían ingresado antes del hecho a su departamento.

Por Canal26

Sábado 11 de Octubre de 2014 - 00:00

Una joven de 25 años fue encontrada asesinada de dos balazos en un departamento del centro porteño, y se investiga el móvil del crimen, informaron hoy fuentes policiales.
El cadáver fue hallado a las 19.45 de ayer en el tercer piso del edificio de la calle Tucumán al 900, luego de que el portero alertara a la Policía que había escuchado varias detonaciones.

.
Efectivos de la comisaría 3ra. ingresaron al departamento y encontraron el cuerpo de la joven tendido en el living con un balazo en el estómago y otro en la mano derecha y a su lado había una cartera y otras pertenencias.
.

De acuerdo a las primeras averiguaciones policiales, la joven que terminó asesinada vivía con su amiga en ese departamento y en el lugar ejercía la prostitución.
.

Las fuentes precisaron que la víctima habría sido vista ingresar al edificio cerca de las 18.30 acompañada de dos hombres y una mujer de mediana edad, por lo que los investigadores secuestraron grabaciones de cámaras de seguridad para tratar de identificar a esas personas.
.

Según las primeras pericias la puerta del departamento, que estaba sin trabas, no se encontraba forzada y el lugar no estaba desordenado ni faltaban dinero ni objetos de valor.