Santilli: "Queremos construir la agenda de los ciudadanos"

Por Canal26

Lunes 13 de Octubre de 2014 - 00:00

“Le quería pedir una palabra sobre Cafiero, y además, ¿qué está haciendo Macri hoy? Parece que está compitiendo con Massa para ver cómo usan a los radicales...”- le preguntó Maxi Montenegro a Diego Santilli, senador del PRO.

“Nosotros no competimos con Massa para seducir candidatos, puede ser que se nos vayan acercando algunos como se le pueden acercar a Massa. Nosotros tenemos la construcción de una tercera vía, agarrar la agenda de la sociedad, la agenda de la gente y llevarla a la práctica. Nosotros entedemos que esa es nuestra visión, y hubo casos donde se dio a la posibilidad de los radicales acercándose a nosotros, en Córdoba, en Villa Dolores, esos son los ejemplos que estamos construyendo, yo no quiero asemejarme a nadie ni pensar estrategias que no sean nuestras. Nuestro posicionamiento es ese: construir la agenda de los ciudadanos”.

“Y pasa por los temas de siempre, de hace 30 años, la inflación, la inseguridad, la falta de inclusión, la pobreza estructural, que no han sido resueltos”.

“¿Hoy no está definido si Macri puede tener un vice radical?”

“No hemos definido, nuestra estrategia es consolidar esta tercera vía y fortalecer nuestros candidatos en las provincias”.