Relatos Salvajes: más de 3 millones de espectadores

Por Canal26

Martes 14 de Octubre de 2014 - 00:00

La película argentina “Relatos salvajes”, de Damián Szifrón, que ya fue vista por más de tres millones de espectadores, tras otro fin de semana en el que volvió a estar al tope de la taquilla, continua afianzando su liderazgo como la película con mayor convocatoria del año.

El film protagonizado por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, y Darío Grandinetti fue visto desde su estreno por 3.004.879 espectadores.

En total, 127.248 personas la vieron durante el último fin de semana y quedó en la cima de las películas más vistas del 9 al 12 de octubre.

La película, que cuenta con el cineasta español Pedro Almodóvar entre sus productores, se exhibió en 178 salas de todo el país.

Lejos del film de Szifrón quedaron en el segundo y tercer lugar de la grilla dos superproducciones estadounidenses: “Drácula”, con 100.729 espectadores, y “Alexander y un día terrible horrible malo muy malo”, que fue vista por 62.885 personas.

En cuarto lugar quedó “Magia a la luz de la luna” de Woody Allen, con 50.459 espectadores, mientras la quinta película más vista fue “El juez” con Robert Downey Jr. con 45.029, según informó el portal Ultracine.

“Relatos Salvajes” es una realización integrada por seis historias donde la realidad se altera súbitamente y se torna impredecible. Una traición amorosa, el retorno del pasado, una tragedia o incluso la violencia contenida en un detalle cotidiano, se presentan para impulsar a sus protagonistas al vértigo de perder los estribos.

La película es producida por Kramer & Sigman Films y El Deseo, coproducida por Telefé, en asociación con Corner Contenidos, y distribución de Warner Bros Pictures.



Encontrá más vídeos