“La obligación de Argentina es jugar bien y ganar"

Por Canal26

Martes 14 de Octubre de 2014 - 00:00

Lionel Messi consideró hoy, después de la goleada por 7 a 0 en la visita a Hong Kong, que "en todos los partidos la obligación de Argentina es jugar bien, ganar".

"La verdad es que los resultados se buscan en competiciones oficiales -prosiguió-, como la Copa América que viene ahora. Nosotros ahora vamos agarrando lo que quiere el Tata (Martino)".

Según Messi, "esto viene bien más allá del resultado, del rival, nosotros tenemos que tomarlo con seriedad para seguir sumando".

Acerca de la próxima Copa América, el capitán sostuvo que "Argentina está obligada a pelear por todos los campeonatos. Lamentablemente hace mucho tiempo que no consigue nada , el Mundial ya quedó atrás y nos estamos preparando para conseguir la Copa América".

"Cada técnico tiene su idea -señaló-. La del Tata es diferente a la que tenía Alejandro (Sabella) en algunas cosas, en otras similar". Finalmente, sobre el ingreso a la cancha de un particular que le pidió firmara una camiseta, expresó: "En todas partes donde voy, sea con la selección o Barcelona, estoy agradecido a la gente por el trato que me da". A su turno, el delantero Nicolás Gaitán, autor de dos goles, manifestó que "fue lindo, por suerte metí dos, me equivoqué", bromeó.

Por último, el mediocampista Ever Banega´, que a último momento había quedado fuera del pasado Mundial, se declaró "contento por volver. Hay que hacer las cosas bien cada vez que toque jugar".