Acribillan a tiros a un albañil para robarle la moto

El hombre fue abordado por dos delincuentes en moto y uno de ellos le disparó cuando se negó a entregar el vehículo. Además, balearon en una pierna a la mujer de la víctima.

Por Canal26

Miércoles 15 de Octubre de 2014 - 00:00

Un joven albañil fue acribillado de cuatro tiros y su esposa resultó herida de bala en una pierna por dos "motochorros" que los asaltaron en las últimas horas en el barrio Altos de San Lorenzo, partido bonaerense de La Plata, se informó hoy.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo ayer, alrededor de las 18.30, cuando Alejandro Montes, de 27 años, y su esposa, de 25, salieron de su casa, en la calle 85, entre 30 y 31, en su moto Honda Twister, y fueron sorprendidos por dos ladrones que se movilizaban en una Honda Wave, negra.

El ladrón que viajaba en la moto de acompañante, arma en mano, saltó delante del vehículo de la pareja y cuando Montes intentó defenderse hirió de un balazo en la pierna a su esposa.

Montes se abalanzó sobre el ladrón que lo baleó a quemarropa hiriéndolo de cuatro disparos (dos en el abdomen y dos en las piernas).

El delincuente escapó corriendo hasta la esquina, donde lo esperaba su cómplice, sin concretar el robo. Los heridos fueron llevados al Hospital San Juan de Dios, donde el joven murió cuando era intervenido quirúrgicamente.

El caso es investigado por personal de la comisaría tercera de La Plata y la fiscal Ana Medina, que lleva adelante una causa por "homicidio en ocasión de tentativa de robo de automotor y lesiones".