Chato Prada y Fede Hoppe, dos que debutan en cine

Por Canal26

Miércoles 15 de Octubre de 2014 - 00:00

El próximo jueves 23 de Octubre se estrena en Argentina “Un Amor en tiempos de Selfies”, el primer protagónico en cine de Martín Bossi y la ópera prima de Emilio Tamer.

La primera película argentina que cuenta con humor, ironía y descarnadamente la relación de un hombre y una mujer en tiempos donde las redes sociales son tan o más protagonistas que el amor, cuenta con muchas figuras en el elenco y apariciones en pequeños “cameos”.

Una de las divertidas escenas de famosos convertidos en actores es la que protagonizan los productores estrellas de la televisión actual: Fede Hoppe y Chato Prada, responsables de éxitos como “Bailando por un sueño”.

En la película que protagoniza Martín Bossi, además de las apariciones de Fede Hoppe y Chato Prada también actúan en destacados personajes: Graciela Borges, Manuel Wirtz, Luis Rubio, Roberto Carnaghi y el lanzamiento como primera figura de la actriz María Zamarbide.

“Un amor en tiempos de selfies” se estrenará en Argentina cinco días antes que “Bossi Big Bang Show” termine su temporada en el Teatro Astral, y previo a una gira nacional en Rosario y Córdoba, antes del estreno en Madrid del musical de Bossi que va primero en recaudaciones y espectadores en lo que va de la temporada 2015.

Hoy, miércoles 15 de octubre a partir de las 14 horas en un sofisticado hotel boutique de Marcelo T. De Alvear y Callao, Martín Bossi y todas las estrellas de su filme harán notas con la prensa gráfica y televisiva para hablar de la primera gran película argentina que cuenta una historia de amor en tiempos de internet.