Piden prisión preventiva para el Chavito y el Narigón

La fiscal María Fernanda Billone pidió que sigan con prisión preventiva Joel Fernández y Elí­as Fernández, acusados de los delitos de "homicidio criminis causa agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, agravado por femicidio en concurso real, y abuso sexual agravado", es decir que mataron a Melina para ocultar que la violaron.

Por Canal26

Miércoles 15 de Octubre de 2014 - 00:00

La fiscal que tiene a su cargo la investigación por la violación y asesinato de Melina Romero (17), cuyo cadáver fue hallado el 23 de septiembre último en José León Suárez, solicitó en una audiencia oral que se mantenga detenidos a dos de los sospechosos, informaron fuentes judiciales.

La fiscal María Fernanda Billone pidió que sigan con prisión preventiva Joel Fernández (20), alias "Chavito", y Elí­as Fernández (18), alias "Narigón", acusados de los delitos de "homicidio criminis causa agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, agravado por femicidio en concurso real, y abuso sexual agravado", es decir que mataron a Melina para ocultar que la violaron.

El juez de Garantías de San Martín Mariano Porto cuenta ahora con cinco días para resolver si hace lugar al pedido de la fiscal.