“Si Arruabarrena pide por Riquelme lo charlaré con él”

"No voy a hablar más del tema”, concluyó. Además, manifestó que "Carlos Tevez tiene la voluntad de volver porque hablo seguido con él" y sostuvo que "veremos si en 2015 se puede dar".

Por Canal26

Miércoles 15 de Octubre de 2014 - 00:00

El presidente de Boca Juniors Daniel Angelici anticipó que si el entrenador Rodolfo Arruabarrena "me pide por Riquelme lo charlaré con él" y reiteró que "hicimos todo para que se quede en el club".

"No voy a hablar más del tema. Riquelme es un ídolo de Boca y como presidente quisimos que se quede. Le hicimos una buena oferta", declaró.

Por su parte, opinó que guarda "respeto y agradecimiento por todo lo que ha hecho y le ha dado a este club" el futbolista que hoy se desempeña en Argentinos Juniors.

Además, Angelici manifestó que "Carlos Tevez tiene la voluntad de volver porque hablo seguido con él" y sostuvo que "veremos si en 2015 se puede dar".

Sin embargo, su retorno no parece sencillo debido a que la Juventus comenzó a charlar con el delantero para extender el contrato que vence en 2016 hasta 2018.

En tanto, Angelici dejó la puerta abierta para ocupar otro puesto en AFA a futuro más allá que se mostró "orgulloso de ser presidente de Boca".

De cara al torneo de 30 equipo que se disputará en la próxima temporada, el dirigente reiteró su rechazo a la idea que la competencia comience en febrero y termine en diciembre tal como tienen pensado las autoridades de Viamonte.

"El nuevo campeonato debe empezar en agosto y terminar en mayo porque sería muy malo para el fútbol argentino que arranque el torneo en febrero porque se irían muchos jugadores a mitad de campeonato", dijo.

Angelici aseveró que "la posición nuestra es no oponernos al nuevo torneo pero sí sostenemos que sería un error que sea de febrero a diciembre".