Arruabarrena: "Es un golpe duro, pero faltan 90 minutos"

Por Canal26

Jueves 16 de Octubre de 2014 - 00:00

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, reconoció hoy que la derrota como local ante el humilde Deportivo Capiatá paraguayo es "un golpe duro", aunque advirtió que todavía faltan "los segundos noventa minutos de la llave".

"En una pelota parada nos convirtieron y después tuvieron un contragolpe pero no nos inquietaron. Es un golpe duro, son los primeros noventa minutos, ahora nos retan los segundos noventa en
Paraguay. El resultado y el rendimiento no son el deseado", sostuvo el técnico.

Además, Arruabarrena confesó que "hace tres o cuatro partidos que por X motivo" no tienen "el rendimiento" pretendido "por todos", con "falta de movilidad y malas opciones de pase" y que como "cabeza de grupo" es el "principal responsable para darlo vuelta".

"Esta vez no pudimos dar vuelta el resultado, sorprender, no es el rival porque nos conocemos todos. Tienen jugadores rápidos y con buen juego aéreo. En los últimos minutos nos desesperamos y abusamos del centro frontal", agregó.

Por último Arruabarrena habló sobre posibles cambios de nombres ante la merma en el rendimiento individual de algunos jugadores.

"Son los rendimientos los que te avalan y te dejan en el equipo titular o no. Trato de ser justo y creo que si soy justo me equivocaré lo menos posible", concluyó el entrenador.