El clásico de Río Negro terminó en una batalla campal

Por Canal26

Jueves 16 de Octubre de 2014 - 00:00

El clásico rionegrino entre Deportivo Roca y Atlético Cipolletti, por la Zona 1 del Torneo Federal A, fue suspendido anoche a los 22 minutos del segundo tiempo tras una gresca generalizada entre los jugadores de ambos equipos.

Los incidentes comenzaron en el estadio Luis Maolino (césped sintético), cuando el resultado estaba 1-0 a favor de Atlético Cipolletti, con gol de Oscar Negri.

Lamolla, el experimentado zaguero de Cipolletti, vio la amarilla por una dura falta a Héctor Castro, de Roca. Asimismo, Fernando Fernández, de ese equipo y que había ingresado minutos antes, aparentemente agredió a Lamolla y fue expulsado.

Poco después, el árbitro Espinosa mostró otra roja. Fue para Lamolla, quien enloqueció tras ser expulsado y emprendió una loca carrera en busca de Fernández, quien iba camino a los vestuarios. Allí se desató la gresca generalizada entre jugadores de ambos equipos.

Tres minutos después de la trifulca, la terna arbitral dejó el estadio y se refugió en los vestuarios.

En la zona 1 del Torneo Federal A, liderada por Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia y Brown de Puerto Madryn (Comodoro Rivadavia), ambos con 21 unidades, Deportivo Roca está segundo con 16 y Cipolletti último con ocho.



Encontrá más vídeos