Pelea entre vecinos: joven de 17 años mató a adolescente

La chica, de 15 años, perdió la vida al ser acuchillada por el ex novio de su hermana, quien se había suicidado dos meses atrás por una infidelidad de él.

Por Canal26

Jueves 16 de Octubre de 2014 - 00:00

Una adolescente de 15 años fue asesinada de una puñalada durante una violenta pelea entre familias vecinas, en un barrio del distrito bonaerense de Moreno, y por el hecho fue detenido un joven de 17.

l incidente se registró anoche en la intersección de las calles Magallanes y El Cano, de la zona de Villa Trujuy, de ese distrito situado a unos 40 kilómetros al oeste de la Capital Federal.

En ese lugar se inició una pelea enmarcada en el resentimiento entre dos familias que se desencandenó a partir de un drama pasional ocurrido dos meses atrás.

En ese entonces, una joven de 24 años, que era parte de una de las familias, mantenía una relación sentimental con un joven de17, que integraba el clan que ahora era rival.

Al parecer y de acuerdo con el testimonio de una de sus hermanas, la joven descubrió una infidelidad de parte del muchacho, por lo que se produjo una fuerte discusión.

La pelea terminó cuando la joven se retiró a su domicilio y se quitó la vida.

El suicidio detonó un serio conflicto entre las familias, ya que la de la joven culpaba todo el tiempo al muchacho por la drástica determinación tomada por la joven, que tenía dos hijos, fruto de relaciones anteriores.

La rivalidad y constantes peleas entre las dos familias derivaron en las últimas horas en una violenta pelea en la que la casa y el auto de la familia del joven fueron incendiado, mientras que los padres fueron agredidos a golpes.

En medio de la pelea, que se desarrolló entre la medianoche y hasta las 2:00 de la madrugada del jueves, el joven salió con un cuchillo a atacar a los intrusos y en ese marco apuñaló a la adolescente de 15 años, llamada Karen.

La chica caminó algunos metros y cayó desvanecida, con una herida de arma blanca en el pecho.

Una hermana y una amiga auxiliaron a la chica, pararon un auto que circulaba por el lugar y le pidieron al conductor, un hombre que pasaba circunstancialmente por el lugar junto a un hijo pequeño, que la lleve al Hospital de Moreno, donde murió mientras era asistida en la Guardia.


El autor del homicidio fue detenido inmediatamente y llevado a la comisaria de Villa Trujuy, mientras que en el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 6, del Departamento Judicial de Moreno.