¿San Lorenzo puede quedarse sin jugar Mundial de Clubes?

Por Canal26

Jueves 16 de Octubre de 2014 - 00:00

El encargado de la Comisión Médica de la FIFA puso en duda la realización del Mundial de Clubes que se realizará en diciembre en Marruecos como consecuencia de la epidemia de ébola que afecta a África.

El médico belga Michel D`Hooghe advirtió que en los próximos días habrá una reunión para decidir qué decisión se toma con respecto al certamen que jugará San Lorenzo.

"Algo hay que hacer", dijo D`Hooghe sobre el riesgo de disputar una competencia internacional en el continente africano teniendo en cuenta que miles de hinchas viajarán desde varios países, entre los cuales habría 5 mil de la institución argentina.

Además del equipo dirigido por Edgardo Bauza, del certamen que se jugará entre el 10 y 20 del último mes del año participan Real Madrid, Auckland City de Nueva Zelanda, Cruz Azul de México, el Moghreb Athetic de Tetouan de Marruecos, y los campeones de Asia y África que aún no se definieron.

La semana pasada, el gobierno de Marruecos había solicitado aplazar la Copa de África, prevista del 17 de enero al 8 de febrero de 2015, por recomendación del ministerio de salud de ese país.