Autopsia diría que Melina fue violada

Si bien aún no dieron a conocer los resultados finales se presume que la joven, de 17 años, fue violada por vagina y ano y no se descarta que pueda haber sufrido otro tipo de vejaciones.
Jueves 16 de octubre de 2014
La autopsia al cuerpo de Melina Romero, la menor de 17 años que fue asesinada en una presunta "fiesta sexual" y cuyo cuerpo apareció el pasado 23 de septiembre, confirmaría que fue abusada sexualmente.

A pesar de que aún no se dieron a conocer los resultados de los análisis practicados durante la autopsia, realizada el 27 del mes pasado, fuentes con acceso a la causa confirmaron a NA que la joven fue violada.

"Melina fue violada por vagina y ano y no se descarta que pueda haber sufrido otro tipo de vejaciones. Eso está establecido, más allá que todavía no se difundieron los estudios", precisaron las fuentes consultadas por Noticias Argentinas.

De esa manera, las declaraciones de Melody ante la fiscal María Fernanda Billone coincidirían con los hechos ocurridos en el asesinato de la joven.

Mientras tanto, la Justicia trata de ensamblar algunas piezas que aún quedan dispersas como la escena del crimen: según la testigo ocurrió en una vivienda muy humilde, con la participación de los detenidos y del Pai César como espectador de los abusos y de la muerte de la adolescente.

También se investiga la posible participación de otras personas en el traslado de Melina a la "fiesta sexual" y luego en el traslado del cuerpo, así como también otros detalles, como sería el lugar donde ocultaron unos días la bolsa con el cuerpo -apuntan a una vivienda cercana al Río Reconquista y que posee cuatro pozos ciegos vacíos.

Por otra parte, en las últimas horas declaró un joven llamado Lucas, quien fue novio de Melina durante "dos semanas", y señaló que conocía a Joel "Chavito" Fernández, uno de los detenidos, por la menor asesinada.

El joven contó que dejó de salir con la joven asesinada en junio de este año y agregó: "De la desaparición de Melina me enteré el miércoles siguiente a su desaparición porque me llamó su mamá".

"Estuve dos semanas de novio con Melina. Cuando Melina me conoció dejó de darle bola a Joel", según informó.

Lucas dijo que conoció a Joel y sabía que el resto de los detenidos eran conocidos de Melina: "No conozco a ningún Narigón ni Elías en persona, pero sí Joel me habló del Narigón y de Toto ".

En referencia al vínculo que había entre "Chavito", Melina y Melody, el joven relató que los tres "solían juntarse en la casa de Melody y se drogaban".