Viviana Canosa debuta este lunes con "Zapping"

Por Canal26

Jueves 16 de Octubre de 2014 - 00:00

Viviana Canosa concretará este lunes su regreso a la televisión como conductora del programa Zapping, que se emitirá en la pantalla de América a las 20.30.

"Voy a ser más Viviana que nunca porque no tendré filtro, ya que lo perdí con maternidad. Sé perfectamente a qué estoy expuesta, pero vuelvo desde un lugar donde tengo mucha seguridad profesional y personal", remarcó.

La conductora explicó, a un matutino porteño, sobre este nuevo emprendimiento y el rol que quiere tomar en este ciclo y cómo cambió su vida desde la llegada de Martina, su hija con Alejandro Borensztein con quien se caso en secreto el 30 de septiembre de este año.

Canosa, después de alejarse de la TV con su programa "Más Viviana", escribió su segundo libro "Viva el Amor", pero hoy su regreso a América generó un gran revuelo.

"Cuando fui a gravar ‘la promo’ tuve un recibimiento bárbaro. Volver a la tele me parece muy raro y muy divertido", explicó.

Asimismo, comentó: "Algo que me pasó la última vez que estuve en el ojo de la tormenta, cuando me fui de la tele, fue que un gerente de programación me dijo no es nada personal, pasa que das rating y lo entendí perfectamente".

"En la tele hay cosas personales, pero uno tiene que tomárselo como si no lo fueran, y es mucho más fácil. Siempre estoy en el ojo de la tormenta, siempre que digo algo se genera polémica, pero bienvenido sea porque quiere decir que a la tele le doy algo, y por eso me llamaron tanto para trabajar. Sé a lo que estoy expuesta, pero voy a hacerlo porque me quiero divertir", aseguró.

Por otra parte, sostuvo que va a "aprovechar el programa en vivo de una hora y media para frenar el carro, cuando inventen".

Por último, le preguntaron a la conductora las diferencia del "antes" y el "ahora" y respondió: "Antes al volver a mi casa sólo me esperaba mis perras y ahora me esperan mis perras, mi hija y mi marido para comer, estoy alucinada con lo que me espera al llegar a casa. Y ya nada tiene el mismo valor".