"No dice lo que piensa, sino lo que le conviene por lo que dicen las encuestas”

“No creo que Macri esté convencido que fue una buena decisión la estatización de YPF o que el estado recuperara los fondos de los jubilados ya que en su momento se manifestó en forma contraria” afirmó
Jueves 16 de octubre de 2014
El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en el marco de la inauguración de un Centro de Documentación en la ciudad de Olavarría afirmó que “Macri y otros dirigentes son oportunistas y no dicen lo que piensan sino lo que les conviene a partir de lo que determinan las encuestas”.

“No creo que Macri esté convencido que fue una buena decisión la estatización de YPF o que el estado recuperara los fondos de los jubilados ya que en su momento se manifestó en forma contraria” afirmó Randazzo.

Randazzo, que en la inauguración del CDR estuvo acompañado por el Director de control y fiscalización de la ANSV, Gonzalo Bagú y el Diputado provincial, Mario Caputo, afirmó que “en esta ciudad habíamos detectado una fuerte demanda para obtener los documentos, ya que sólo contaban con un centro de atención, por lo tanto abrimos este Centro de Documentación para que todos los olavarrienses puedan obtener el Nuevo DNI”.

En el marco de la apertura del CDR, Randazzo destaco que “por decisión política de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner estamos acercado el Estado a la gente y por eso el trámite para obtener el Nuevo DNI o el Pasaporte es más fácil, rápido y seguro” y recordó que “antes de fin de año todos los argentinos que todavía tengan la Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica o DNI verde deberán tramitar el Nuevo DNI”.

El Titular de Interior y Transporte declaró ante la prensa que “el CDR inaugurado hoy cuenta con tres puestos de toma digital que triplican la capacidad existente permitiendo realizar 250 trámites diarios”. Randazzo agregó que “con el fin de darle mejor atención a los olavarrienses, la toma de datos biométricos, para tramitar el Nuevo DNI, se realizará de lunes a viernes de 8 a 20 hs en horario corrido”.

Randazzo destacó que “entre el 15 y el 20 de octubre estamos realizando un operativo de documentación con 2 camionetas satelitales en las zonas aledañas para que nadie se quede sin la posibilidad de tramitar su Nuevo DNI”.