Simone Holtznagel, modelo que ganó fama por Instagram

Por Canal26

Viernes 17 de Octubre de 2014 - 00:00

Se llama Simone Holtznagel y es la modelo que saltó de Instagram a imagen de Guess.

Se sabe que el 94% de los responsables de Recursos Humanos utilizan las redes sociales para encontrar candidatos. Lo del currículum está algo anticuado, y en la moda, un mercado en el que hay que lucirse como el que más, esta práctica se está viendo cada vez más.

Marc Jacobs va por su segundo casting en Instagram, Cara Delevingne busca modelo para su colección con DKNY y, ahora, Guess ha anunciado a través de su perfil en Instagram que la nueva imagen de sus próximas campañas, Simone Holtznagel, fue fichada a base de “selfies”.

Holtznagel encandiló al diseñador Paul Marciano, que la presentó así: “Esta es Simone. Ya les dije que la había encontrado a través de Instagram desde Australia. Tiene 21 años y ahora se ha mudado a California. Será la imagen de la campaña de primavera de Marciano Guess”.

Los atributos de esta joven rubia de ojos verdes y labios carnosos que han hecho que Marciano se fije en ella saltan a la vista. Y es que su Instagram está plagado de fotos de alto voltaje.

Simone, de sólo 21 años, comparte un sinfín de selfies en las redes sociales que hacen las delicias de sus seguidores. Sexy, exuberante y muy sensual, la joven cuenta con casi 30 mil seguidores que van subiendo como la espuma.
Las redes sociales y, en concreto Instagram, se han convertido en el mejor ‘book’ para jóvenes modelos que están empezando y también para ‘tops’ consolidadas donde muestran sus mejores fotos.