"Hay bajón colectivo e individual", dijo Arruabarrena

El entrenador de Boca admitió el bajo rendimiento de su equipo pero se siente confiado en sacar el equipo adelante. Otra mala noticia para el Xeneize: se desgarró Cristian Erbes.

Por Canal26

Viernes 17 de Octubre de 2014 - 00:00

El entrenador de Boca Rodolfo Arruabarrena admitió que el plantel sufrió un "bajón colectivo e individual" en las últimas semanas, que se coronó con la caída frente a Deportivo Capiatá en la ida de la Copa Sudamericana como local.

"Hay un bajón colectivo e individual, es obvio, pero soy el encargado de cambiar eso, he charlado con los jugadores", afirmó Arruabarrena en una improvisada conferencia de prensa luego de acompañar la presentación de los equipos masculino y femenino de voley de Boca, que participarán de la Liga Nacional.

En ese sentido, insistió en que mantendrá la esperanza de pelear el título del torneo Transición pese a que el líder River le lleva ocho puntos de ventaja.

"Hasta que matemáticamente no se demuestre lo contrario tenemos que seguir, tanto en la Copa como en el campeonato", indicó.

Además, Cristian Erbes sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda, lo que lo dejará fuera de competencia al menos por las próximas tres semanas.

Según confirmaron los estudios realizados este viernes por la mañana en el departamento médico de Boca, Erbes tuvo la ruptura muscular durante el duelo de ida frente a Deportivo Capiatá por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

De esta forma, "Pichi" Erbes, uno de los jugadores de mejor actuación en esta etapa del "Vasco" Arruabarrena como DT, quedará fuera de competencia no sólo del torneo local, sino también del encuentro de vuelta ante Capiatá en Paraguay, donde el "Xeneize" deberá revertir el 0-1 producido en la Bombonera.