Cacho Castaña se repone luego de la operación de cadera

El cantante y compositor "evoluciona favorablemente", según el último parte médico. Había sufrido una fractura de cadera durante un accidente doméstico.

Por Canal26

Viernes 17 de Octubre de 2014 - 00:00

El cantante y compositor Vicente "Cacho" Castaña, quien sufrió una fractura de cadera durante un accidente doméstico, "evoluciona favorablemente" de la operación a que fue sometido y se recupera en una habitación común de un sanatorio porteño, informaron allegados al músico.
.

"La operación fue exitosa", dijo a DyN la encargada de prensa de Castaña, Leticia Goudin, y agregó que el músico fue operado con "anestesia local" y sigue su recuperación "en una habitación común".
.

Goudin mencionó detalles proporcionados por el médico traumatólogo Daniel Marco, quien operó ayer al cantante en el Sanatorio de los Arcos, y señaló que Castaña "es un paciente con riesgos y por ese motivo deben tenerse ciertos cuidados".

"Desde el punto de vista técnico la cadera está bárbara, ahora tenemos que esperar la recuperación", aseguró el médico en declaraciones al canal de cable Magazine, y agregó que Castaña "es un enfermo pulmonar complejo, pero está bien".
.

Marco comentó que al músico tuvo "un accidente que generó una fractura" y dijo que se actuó con urgencia teniendo en cuenta que es "un enfermo que tiene problemas respiratorios y se le hizo un reemplazo de cadera. Es una situación compleja".