Paciente atacó a médica en hospital bonaerense

Una mujer, que estaba esperando ser atendida, rasguñó y agarró de los pelos a una radióloga cuando se enteró que la máquina de rayos X no funcionaba.

Por Canal26

Sábado 18 de Octubre de 2014 - 00:00

Una médica de un hospital público de la localidad bonaerense de Berisso denunció que fue agredida por una paciente, quien se enfureció porque no funcionaba la máquina de rayos X.

.
La víctima, María Laura Roldán, de 41 años, es técnica radióloga y denunció haber sido víctima de una agresión física y verbal mientras cumplía con sus tareas en el hospital público de Berisso, ubicado en la calle entre 166 y Montevideo.
.

En diálogo con la prensa, Roldán recordó que todo se generó por el mal funcionamiento del aparato de rayos X, y explicó que la agresora, de unos 38 años, "se enojó porque se hicieron algunas placas y cuando le tocó a ella, el aparato ya no funcionaba".
.

"El incidente duró unos 15 minutos. Me recriminó primero a los gritos y con insultos. Y tomándome de atrás, me rasguñó todo el cuello y me agarró fuerte del pelo mientras me zamarreaba", detalló Roldán.
.

La escena fue presenciada por un compañero de trabajo que, según la técnica, intercedió para que el incidente no fuera todavía más grave.
Conmocionada por lo que acababa de pasarle, la mujer se dirigió luego a la comisaría Primera de Berisso junto con su esposo, para radicar la denuncia.