Rojas: choque múltiple dejó al menos 6 muertos

El siniestro se produjo altura del kilómetro 114,5 de la ruta 188 y participaron dos autos, un camión y una camioneta.

Por Canal26

Sábado 18 de Octubre de 2014 - 00:00

Al menos seis personas murieron esta mañana en un accidente en cadena ocurrido entre dos autos y una camioneta que transitaban por la Ruta 188 a la altura de la ciudad bonaerense de Rojas.

.
Fuentes policiales y bomberos informaron a Télam que el accidente se produjo a las 5.50 en la ruta 188 kilómetro 114 sentido desde Rojas a la ciudad de Junín, donde ahora trabajan bomberos, policías, peritos y fiscalía a cargo de la investigación.
.

Según los investigadores, el choque tuvo como protagonistas a dos autos y una camioneta que iban con el mismo sentido, donde en primer lugar, chocó uno de los autos contra la camioneta que transportaba hierros, luego otro auto que venía en el mismo sentido se llevó por delante a la camioneta que había quedado en el medio del pavimento.
.

Los fallecidos son seis personas mayores de edad que murieron en el lugar y cuyos cuerpos fueron rescatados de los vehículos por los bomberos.

.
Los fallecidos fueron trasladados al Hospital Municipal de Junín para la autopsia correspondiente, indicaron los investigadores.
.

Los primeros datos indican que el conductor del auto que chocó contra la camioneta habría perdido el control del rodado, luego otro de los vehículos no pudo ser controlado por el conductor e impactó contra la camioneta.
.

El informe preliminar de los peritos policiales indicó que la Ruta 188 en ese tramo no tiene inconvenientes, está en buen estado y señalizada.

Fotos: hoyrojas.com.ar