"La Argentina que viene es la de la esperanza y no la del miedo", dijo Massa

Por Canal26

Domingo 19 de Octubre de 2014 - 00:00

El diputado nacional se acercó a la localidad de La Matanza donde recorrió el centro, dialogó con comerciantes y entregó flores por el Día de la Madre.

Junto a cientos de vecinos que se acercaron al centro de Laferrere, en la localidad de La Matanza, el diputado Massa saludó afectuosamente y entregó flores a las madres en vísperas de la celebración de su día.

Al respecto, Massa sostuvo: "A horas del Día de la Madre es una alegría poder compartir con ellas un momento, darles un beso y una flor. Muchas madres están preocupadas y con miedo por la inseguridad y por la droga, están preocupadas porque la plata no les alcanza. Lo más importante es que la gente empiece a cambiar el miedo por la esperanza, porque su futuro puede ser mejor".

Luego de conversar con comerciantes de la zona, Massa subrayó: "La gente le tiene miedo a la inseguridad, a perder el trabajo y que la plata no le alcance. La falta de plata se manifiesta en la caída de las ventas que afecta a tantos comerciantes".

"En la Argentina del futuro lo que va a faltar es soberbia, porque va a haber respeto, trabajo, seguridad y paz. La Argentina que viene es la de la esperanza y no la del miedo. A la violencia le contestamos con flores", afirmó Massa.

Para finalizar, Massa compartió un almuerzo con vecinos, comerciantes y dirigentes locales, ante quienes afirmó: "Frente a aquellos que siembran el miedo y la angustia, nosotros tenemos que llenar el futuro de los argentinos de esperanza, sobre todo de las miles de mujeres argentinas que en La Matanza y en todo el país esperan que sus hijos vivan mejor".

Acompañaron la recorrida el diputado nacional Darío Giustozzi y el intendente de San Martín Gabriel Katopodis.